Concurso Cartel II Summer Freak

logo

Pretendemos volver año tras año y queremos que sean vuestras manos quienes ilustren el Summer Freak 2015. Por eso, como es habitual en este tipo de eventos, lanzamos el concurso de carteles para la segunda edición, con la gran novedad de que se puede enviar a través de internet, por lo que no os gastaréis dinero en enviarlo en esos formatos especiales tan caros.

¡Pero no os preocupéis! Seguirá siendo anónimo y seguro.

Aquí tenéis las bases:

BASES CARTEL SUMMER FREAK 2015

1. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, individualmente o de forma conjunta.
2. Las obras deben cumplir unos requisitos mínimos referentes a presentación y formato:
2.1 Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas.
2.2 Para la realización de las obras puede usarse cualquier técnica.
2.3 El cartel presentado debe contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto.
2.4 Medidas de la ilustración: Proporción a tamaño internacional (A3). Ésta debe ir en posición vertical.
3. Las obras no podrán llevar el nombre del autor o autora de manera visible.
4. Las obras deberán ser enviadas por correo a [email protected]
Para hacerlo de manera anónima, deberá enviarse por correo el cartel junto a un documento de texto en donde aparezcan los datos del autor. El encargado del correo electrónico recopilará los datos y lo pasará, sin datos, a los jueces.
5. El plazo de recepción finalizará el 14 de julio de 2014.
6. El original se solicitará únicamente al ganador. La organización se reserva el derecho a reproducir la obra ganadora durante un año y medio, a partir de la finalización del plazo del concurso. Agotado dicho plazo, el derecho pasará a su autor.
Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.
7. Se seleccionarán 10 carteles de entre todos que el propio salón imprimirá y expondrá. Cada autor recibirá una entrada o entradas (en el caso de ser varios autores).
8. Se establece un primer premio de 100 €.
9. El jurado estará compuesto por artistas de la ilustración, un miembro de la organización (distinto al que gestiona el correo) y un miembro del Ayuntamiento de Los Alcázares.
El veredicto se dará a conocer el día 19 de Julio en el Summer Freak, durante una ceremonia de entrega de premios y se comunicará personalmente al ganador.
10. La presentación de las obras presupone la aceptación de estas bases.