ACAMPADA

La zona habilitada para la acampada se compone de más de 2000m2, en el que podrás disfrutar de actividades exclusivas como rol en vivo, juegos, etc.

Summer Freak 2022 - Autorizacion paterna

Acceso:

– Adquiere tú acceso de acampada en los puntos de venta habituales de entradas, hasta completar aforo. La entrada de acampada está sujeta a la compra de la entrada de dos días.

Ventajas

– Pulsera exclusiva para campistas.

– Acceso al salón desde la acampada y a la acampada desde el salón durante las horas de apertura del salón, teniendo disponibles en todo momento vuestros objetos personales.

Condiciones

1. No está permitida la entrada para menores de 14 años. Los mayores de 14 años y menores de 18 tendrán que presentar una autorización firmada por  el padre, madre o tutor.

2. No está permitido el consumo de bebidas alcohólicas.

3. La organización no se hace responsable de la pérdida, sustraccion o daño en los enseres que puedan sufrir los campistas. Se recomienda no dejar cosas de valor en la acampada.

4. Recinto vigilado durante las 24 horas. Acceso exclusivo para acreditados a la zona de acampada.

5. Cuida tu pulsera. Es la única identificación que te permite acceder a la zona de acampada. Cualquier manipulación en ella hará que automáticamente queden anulados tus derechos de acceso.

6. Sigue las instrucciones de los responsables, los vigilantes y acomodadores cuando acudas al recinto de acampada.

7. El área de acampada se ocupara por orden de llegada de forma organizada según las indicaciones del personal de la organización hasta completar aforo.

8. No está permitido realizar reservas de espacio en la zona de acampada.

9. Queda expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación o accesos al recinto, dejando libres las salidas de emergencia.

10. Está prohibida la entrada al recinto con animales.

11. Hay que velar por la limpieza y buen uso de la zona de acampada. Utiliza los contenedores de basura.

12. Respeta el descanso en la zona de acampada. Queda prohibido realizar cualquier actividad que pueda perturbar el descanso de los demás usuarios.

13. Se prohíbe la venta ambulante.

14. El domingo, aquellos que quieran entrar al salón no podrán hacerlo hasta las 10:00 h. (hora de apertura del mismo), y tendrán que llevar la pulsera identificativa y su entrada de dos días que será cortada por responsables del evento.

15. El domingo, la recogida de la zona de acampada será hasta las 18:00 h. Pasada esa hora la Organización se quedará los objetos alli expuestos y montará un mercadillo con las cosas que no quieran quedarse.

16. No está permitido ningún tipo de anclaje que requiera ser clavado en el suelo.

RECOMENDACIONES ZONA DE ACAMPADA

Zona vigilada y acotada las 24 horas.

Control de acceso 24 horas.

Duchas y wc distribuidos por el recinto de acampada.

Asistencia sanitaria durante el horario del salón.

HORARIOS ZONA DE ACAMPADA

Para acceder a la acampada tendrá que identificarse en la zona habilitada en la entrada principal del recinto, donde se le colocará una pulsera exclusiva de la acampada.

La entrada a la acampada tendrá que ir acompañada de la entrada al recinto.

El acceso a la acampada será a través del recinto durante el horario de apertura de la zona general del Summer Freak, Salón del Manga y la cultura alternativa de la Región de Murcia. Posteriormente se habilitará una entrada y salida para los ya acreditados, desde la zona de acampada de 21:00 a 24:00 horas. Tras esa hora, la entrada y salida del recinto queda restringida a casos de emergencia, que serán vigilados en todo momento por al menos un vigilante de seguridad del recinto.

Los horarios del salón son:
  • Sábado 10:00 – 21:00
  • Domingo 10:00 – 20:00