Ronin es una Asociación Cultural Alternativa asentada en el litoral mediterráneo, que busca dar a conocer y difundir los distintos ámbitos de la cultura alternativa a través de la organización de actividades y la participación en eventos.



La Asociación Juvenil Halona tiene su sede en Los Alcázares (Murcia) y busca difundir entre los jóvenes los beneficios de los diferentes tipos de actividades de ocio y al aire libre.
La Asociación ¿A Qué Jugamos? tiene su sede en Archena (Murcia) y busca facilitar un lugar dónde poder probar y disfrutar en grupo de diferentes tipos de juegos de mesa.
Fangames se encarga de la organización de eventos de videojuegos, además de alquiler de videoconsolas y puestos de videojuegos con personas preparadas y para todas las edades.
Artcam Freak se encarga de la realización de algunos de los talleres, charlas y actividades lúdicas deportivas relacionadas con el SoftCombat, el rol y otros muchos temas que seguro encantan a los visitantes.
Facultad de Bellas Artes se encargará de realizar exposiciones, talleres, demostraciones y mucho más. Directamente desde la Universidad de Murcia vendrán los mejores artistas de la Región y alrededores.
La Asociación NewType lleva su amor por el modelismo a un nuevo nivel especializándose en maquetas de diversos tipos de mechas y robots de conocidas series, animes y películas.
Hipogrifos Murcia es un joven equipo de Quidditch que se encargará de organizar actividades y talleres sobre el famoso deporte de nuestro querido Harry Potter. Sin duda nos contagiarán toda su energía y entusiasmo.