Abrimos las inscripciones para el Artist Alley del Summer Freak 2015

Cada día nos vamos acercando más al 1 y 2 de Agosto y en consecuencia al Summer Freak 2015, así que si eres dibujante, escultor, pintor, ceramista, etc… o tal vez trabajas en soporte tradicional o en digital o con material reciclado… En resumen si eres un artista, no pierdas la oportunidad de unirte a nuestro Artist Alley.

Artist Alley
Una edición más queremos dar la oportunidad de acceder a nuestro Artist Alley a todos aquellos artistas e ilustradores que trabajen en cómics, ciencia ficción y fantasía, y otras áreas relacionadas; a que muestren su arte a los visitantes de nuestro evento. En el espacio que se le facilitará a cada artista, podrán enseñar un muestra de su obra.

Para el visitante, un Artist Alley es un espacio que ofrece agradables sorpresas a cada paso y le permite adquirir obras de arte auténticas y únicas que se puedes llevar a casa.

Si queréis participar, contactarnos desde nuestro formulario de contacto con el asunto Artist Alley, dentro de poco nos pondremos en contacto con todos los interesados.