Lehanan Aida también viene al Summer Freak

3-anime-drawing1

Lehanan Aida.

Así es conocida esta joven y entusiasta artista murciana. Desde que aprendió a coger un lápiz, tuvo muy claro que dibujar era lo que más le gustaba hacer, aunque tuvo que esperar a terminar sus estudios en ciencias para dedicarse completamente al arte.

Tras dedicarse a trabajar en encargos privados, empezó sus andaduras en el mundo editorial en 2011 como portadista y con un pequeño manga para la editorial estadounidense YaoiPress. Un año después participó con un manga corto en el “Fanbook de Bakemono”,publicado por la extinta Editores de Tebeos en España. Simultáneamente fue acogida en la editorial también estadounidenseYaoiRevolution, estrenando en 2013 su primer cómic “Arena” e ilustrando la novela “Orochi no Kishi”.

A principios de 2014 colaboró con el círculo de artistas Black Monkey Pro como bocetista y en el libro de ilustraciones “Dragonlords“, para la editorial alemana Fireangels (en proceso de publicación).

Actualmente sigue combinando su trabajo en  nuevos capítulos de “Arena” con otros proyectos, entre ellos su webcomic “Dual Gun“, de temática steampunk/western.

Página web: https://www.facebook.com/LehananAidaArtwork