Pedro Delgado, primer artista confirmado

51880

Pedro Delgado . Dibujante autodidacta nacido en Madrid , ha trabajado durante 10 años en campos tan variopintas como la animación, los cómics o el diseño gráfico. Despues de un fugaz comienzo en el studio de animación “Tridente”, saltó a los comics con la adaptacion del best seller ‘Shadowmancer’, publicado por Markosia en el Reino Unido. ‘Casper & the Spectrals’, ‘Flash Gordon’ o ‘The Gwaii’ son algunos de sus proyectos publicados en USA por editoriales como Ardden Entertainment o Arcana Studios. En España publicó ‘A POR ELLOS!!’ junto a Pepe Caldelas para Panini, cómic oficial de la Selección Española de fútbol.

Como ilustrador ha colaborado en diversos Artbooks como el Pepper Project de Stanley Lau ‘Artgerm’, ‘Ultraduck’ de Edgar Delgado, ‘Clockwork Girl’ de Sean O’Reilly y Kevin Hanna, o su proyecto más destacable, rediseñar la mascota de los foros DeviantART, ‘Fella’.

Sus proyectos mas recientes abarcan desde cómics como ‘Bastion’s 7’, creado por Sean ‘Cheeks’ Galloway, a recopilatorios como el libro ‘Masters of Anatomy’, en el que participan autores de la talla de Adam Hughes o Joe Madureira.

Se deja ver año tras año en Expocomic de Madrid con stand propio y ocasionalmente en la Comic Con de San Diego, donde expone todo tipo de fanart y proyectos personales.

Su página de facebook:
http://www.facebook.com/theKidKaos

Su deviantart:
http://thekidkaos.deviantart.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *