Ronin es una Asociación Cultural Alternativa asentada en el litoral mediterráneo, que busca dar a conocer y difundir los distintos ámbitos de la cultura alternativa a través de la organización de actividades y la participación en eventos.
La Asociación Juvenil Halona tiene su sede en Los Alcázares (Murcia) y busca difundir entre los jóvenes los beneficios de los diferentes tipos de actividades de ocio y al aire libre.
Achovisual es una pequeña productora de Murcia centrada en la realización de cualquier contenido audiovisual y en la animación para eventos.
La Asociación ¿A Qué Jugamos? tiene su sede en Archena (Murcia) y busca facilitar un lugar dónde poder probar y disfrutar en grupo de diferentes tipos de juegos de mesa.
Fangames se encarga de la organización de eventos de videojuegos, además de alquiler de videoconsolas y puestos de videojuegos con personas preparadas y para todas las edades.
Mundo Resina es una Asociación especializada en dar a conocer y ayudar al mantenimiento de las Ball-Joint Dolls más conocidas como muñecas BJD.
AlicanTardis nació como el resultado de la buena acogida de la primera edición del evento del mismo nombre. Son una Asociación que busca fomentar quedadas y eventos whovians en la provincia de Alicante y Levante.
La Asociación NewType lleva su amor por el modelismo a un nuevo nivel especializándose en maquetas de diversos tipos de mechas y robots de conocidas series, animes y películas.